Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
..:::[ReDFoX ]:::..

Blog dedicado a la informatica donde si no encuentras lo que buscas lo buscamos por ti

Los mejores Juegos para el 2010

Publicado en 26 Febrero 2010 por ..::[ReDFoX]::.DuK3 in Juegos

La página web hardgame2 nos ha proporcionado un excelente trabajo en el que recopila los 100 Juegos más esperados del 2010, así que si quieres estar informado sobre que comprar este año, o quizá lees este post en el transcurso y ya han lanzado varios, podrás hacerte una idea de que juego conseguir.

Mejores Juegos 2010

Les dejo el enlace al post donde recopilan estos  100 juegos, y en este post se mostrarán un total de 13 Juegos (la mayoría para PC) que llaman bastante la atención de entre estos 100. las imágenes y descripciones que se dejan son propias de hardgame, incluso el título se dejo igual y con el número de clasificación según ellos. En este post nos hemos tomado el trabajo de leer la lista de los 100 y recopilar los que más llaman la atención. los comentarios en negrita y cursiva son nuestra opinión acerca del por que es realmente algo bueno.

52) Napoleon: Total War (SEGA / The Creative Assembly) – PC

Si hay algo que es bueno ver en los Juegos es un contenido educativo. y que más que un juego como estos para aprender Historia, así como lo fueron las primeras entregas de Age Of Empires, o Age of Mithology para aprender mitología. un excelente juego para regalar a sus hijos en el que no solo se divertirán si no que aprenderán acerca de este admirable personaje.

Decir Creative Assembly y SEGA es hablar de la saga Total War, una de las mejores franquicias de estrategia de los últimos años. Tras un notable Empire: Total War, la desarrolladora británica se mete de lleno con uno de los personajes históricos más relevantes de la Historia, Napoleón Bonaparte. A través de tres grandes campañas diferenciadas se nos irán narrando los grandes eventos vividos por este tremendo general francés. Su salida en febrero.

9 Los mejores Juegos para el 2010

64) Kingdom Under Fire II (BlueSide) – PC / Xbox 360

Los juegos de estrategia en tiempo real son algo realmente útil, no solo nos divierten, si no que son horas de entretenimiento y entrenamiento cerebral, pues estamos ante un tipo de juego que desarrollan nuestra sentido estratégico, algo realmente útil en nuestras vidas laborales y cotidianas. otro juego recomendado para nuestros hijos.

Además de esto, nada mejor para impresionar que buenos gráficos. esperemos que esta entrega cumpla las espectativas.

Con Kingdom Under Fire II estamos, sin duda, ante uno de los apartados gráficos más espectaculares del momento; pero no se queda sólo en ello, BlueSide sabedora de que su primera entrega no fue todo lo redonda que prometió, ha decidido darle una vuelta de tuerca más, creando un nuevo género, MMOARTS, acrónimo de Massive Multiplayer Online Action Real Time Strategy, o lo que es lo mismo, un juego que intentará mezclar géneros tan dispares como la acción, la estrategia en tiempo real y los multijugadores masivos online. Prometedor cuando menos

4 Los mejores Juegos para el 2010

47) Aliens vs. Predator (SEGA / Rebellion) – PC / PS3 / Xbox 360

Antes de dar la descripción que proporciona hardgame, debo decir que este es uno de los juegos de los que más se ha hablado durante el año pasado, y del cual no esperamos que nos decepcione. para los fans de los first person shoot será una excelente entrega, con buenas gráficas y acción y mucho más.

Uno de los juegos de acción en primera persona más prometedores de este 2010 llegará de la mano de SEGA y Rebellion, que veremos ya en tiendas el próximo 19 de febrero. Hablamos de Aliens vs. Predator, que tras varios años de ausencia en el panorama videojueguil, regresa para desatar el terror entre los amantes de los shooters subjetivos, con un juego que nos narrará tres campañas diferentes, la de los Aliens, los Predator y los Marines. La acción será la tónica dominante en este título donde la sangre y el gore más explícito lo convertirán en uno de los juegos más salvajes y adultos del año.

14 Los mejores Juegos para el 2010


45) Dante’s Inferno (Electronic Arts / Visceral Games) – PSP / PS3 / Xbox 360

Me parece algo realmente interesante un juego basado en un libro, y más aún una obra de literatura tan grande como esta. otro juego que como he dicho nos educa, nos divierte, y pueden darle a sus hijos como una introducción a la literatura. les pueden decir, tienes el juego pero leete el libro. seguro sus hijos accederán si les muestran lo que les espera. eso sim mejor que sean hijos jóvenes, pues no sería bueno poner a un niño a conocer el infierno. jeje, parace que este título promete. por ahora, esperar hasta el 12.

La Divina Comedia, una de las mayores obras de la literatura universal, se hará videojuego en Dante’s Inferno. Este juego de acción en tercera persona, con un estilo que os recordará a otras sagas como God of War, es el nuevo proyecto de los creadores de Dead Space, presentándonos a Dante en su descenso a los Infiernos para salvar a su amada. Un juego brutal que promete no darnos tregua a partir del 12 de febrero.

16 Los mejores Juegos para el 2010

 

37) Medal of Honor 2010** (Electronic Arts / EA Los Angeles + EA DICE) – PC / PS3 / Xbox 360

Para los amantes de este tipo de juegos, este título nos ambientará en un conflicto real y actual, ya hemos visto mucho de las guerras mundiales, y conflictos de la historia, e incluso hemos visto mucha ficción futurista, ahora nos queda jugar las guerras contemporáneas, este es uno de los juegos que más espero :D .

Tras el potente y desmesurado tirón que ha demostrado poseer la saga Call of Duty, no era de extrañar que en Electronic Arts decidiesen tomar cartas en el asunto, revitalizando una de sus franquicias más importantes: Medal of Honor. Dicho y hecho. Este año 2010, Medal of Honor regresará completamente renovado. Abandonaremos la tan manida Segunda Guerra Mundial para adentrarnos en un conflicto actual ambientado en Afganistán, poniéndonos en la piel de un soldado de una rama desconocida del Ejército Norteamericano. Sus bazas son un apartado gráfico francamente impresionante, y un apartado jugable totalmente renovado.

4 Los mejores Juegos para el 2010

 

29) F1 2010 (Codemasters) – PC / PS3 / Xbox 360

¿Cuanto tiempo llevamos sin ver un título de f1 para PC?, pues bien volveremos a tener la oportunidad de jugar en el mundo del automovilismo en la pantalla de nuestros PC’s, es esta la característica que me llama la atención, y por la cual espero con ansias esta entrega.

La temporada de Fórmula 1, que está por arrancar, se presenta morbosa e interesante; con el regreso del Kaiser, el debut de Alonso en Ferrari, o la conjunción de dos estrellas británicas en un mismo equipo. Y para vivir estos piques, y ésta sana competencia nada mejor que el juego de velocidad que prepara Codemasters, F1 2010. Un título que pretende volver a situar a este competición en el lugar que le corresponde en los videojuegos.

13 Los mejores Juegos para el 2010


23) Max Payne 3 (Rockstar Games / Rockstar Vancouver) – PC / PS3 / Xbox 360

Una de las carácterísticas que más me gusta ver un juego es un buen argumento, algo que haga jugar por saber que pasará en la historia más adelante, y en que terminará. que sea como una pelicula jugada. esta característica que hemos visto en títulos como Mafia, y Max Pane, es por esto que este juego lo pongo en esta lista.

El retraso de Max Payne 3 supuso una enorme decepción para un sector amplio de jugadores, pero, sin duda, este lapso de tiempo vendrá bien al título para que cuaje todo aquello que no termina de agradar a la prensa y a los fans. Aún así, Rockstar ha prometido que mantendrán el espíritu de la franquicia intacto, y nada nos impide no creerles, por algo son uno de los estudios más exitosos de esta industria.

19 Los mejores Juegos para el 2010

 

15) Mass Effect 2 (Electronic Arts / BioWare) – PC / Xbox 360

Los juegos de rol al estilo del clásico zelda, son bastante interesantes, este título nos sumergirá en un género de rol y ciencia ficción en el que tendremos mucho que pensar antes de superar cada parte del juego. esperemos que sea tal como lo espero.
A finales del año 2007 Bioware sorprendió a todo el mundo con un juego de rol basado en un universo de ciencia ficción, profundo y adulto. Ahora, a principios de 2010, Mass Effect 2 regresará para recoger el testigo de su primera parte, en una aventura mucho más oscura y desafiante, en un título llamado a ser el referente de los juegos de rol en esta generación. Si estás ansioso por continuar las aventuras del Comandante Shepard, el día 29 de enero tienes una cita ineludible con Mass Effect 2 en PC y Xbox 360.

6 Los mejores Juegos para el 2010

 

6) Crysis 2 (Electronic Arts / Crytek) – PC / PS3 / Xbox 360

Este es uno de los títulos más impresionantes que ha salido en la historia de los videojuegos, en cuanto a gráficos. y solo este factor hace que vuelva a entrar en la lista de los mejores juegos para el 2010.
La bestia gráfica del momento da el salto a consolas. Crytek quiero tocar el techo en PS3 y Xbox 360 y nada mejor que con Crysis 2. Gustará o no, pero no dejará indiferente a nadie. Sin conocer nada del título los ríos de tinta fluyen por todos los foros. Técnicamente impecable. Solamente queda saber si cumplirá a nivel jugable. Nosotros apostamos por que sí lo hará.

15 Los mejores Juegos para el 2010

 

5) RAGE (Bethesda Softworks / id Software) – PC / PS3 / Xbox 360

Otro Juego que promete por su calidad gráfica además de una frenética acción que nos pondrá a desarrollar nuestros reflejos dentro de un escenario de gran calidad.

Hagamos cuentas. Doom 3 salió a mediados de 2004 y, RAGE, como pronto, saldrá a finales de 2010. Seis años en los que el gran John Carmack y el resto de id Software han estado trabajando duramente para volver a dar un fuerte golpe encima de la mesa en el terreno de los motores gráficos. El primer exponente de esa gran bestia llamada idTech 5 es el título que (casualmente) ocupa la quinta posición en nuestra lista, RAGE. Nosotros ya lo hemos podido ver moviéndose en Xbox 360 y, salvo que Crysis 2 nos demuestre lo contrario, será uno de los mayores portentos gráficos que pasen por esta generación. A nivel jugable también prometen sacar provecho de las posibilidades de su motor gráfico, con una gran mezcla entre acción en primera persona, rol y velocidad en un enorme mundo abierto.

16 Los mejores Juegos para el 2010

 

3) Mafia II (2K Games / 2K Czech) – PC / PS3 / Xbox 360

pues bien, ya mucho hemos hablado en esta página de este Juego. fue el Juego más esperado del 2009 y para mí sigue siendo el más esperado del 2010. otro juego que se caracteriza por un gran argumento que te sumerge y en el que juegas rápidamente para saber en que quedará la historia. Por lo menos así fue el Mafia original, y creo que en la segunda entrega se mantendrá esta característica. Mafia es sin duda uno de los mejores Juegos de la historia y dado que en hardgame no dan más juegos para pc en las posiciones 2 y 1, este viene siendo el Juego más esperado del 2010 para PC. lo esperamos con ansias, ojalá no lo atracen más.

Parecía que Illusion Softworks (ahora 2K Czech) se había perdido en una isla desierta, pues sus últimos títulos ni salieron a la venta en el resto de Europa. Pero desde hacía 5 años ya tenían en marcha la secuela, del que hasta día de hoy, es su opera prima. Quizás lo único que tenga que ver con el primer Mafia es su nombre, pero creemos que a nadie le importa. Lo visto hasta ahora, deja constancia, de que una vez más, quizás no tengan el mejor motor gráfico de la generación, pero sí el que más belleza destila en todos sus apartados. Si consiguen pulir un poco más la jugabilidad, ofrecer más libertad, ya tenemos el que posiblemente sea uno de los candidados a mejor juego de esta época, cómo lo fue en su día Mafia. Y cuando termine el año 2010 y recapitulemos todo lo que hemos visto en el S. XXI, seguro que estará ahí.

18 Los mejores Juegos para el 2010

 

2) Alan Wake (Microsoft Game Studios / Remedy) – Xbox 360

De este Juego llama la atención por tener un buen argumento y una gran variedad en el momento de jugar. Esperemos que sea cierto el que salga una versión para PC.

Si tienes una Xbox 360, Alan Wake debería ser una de tus mayores prioridades. Después de infinidad de años de desarrollo, el nuevo proyecto de los creadores de Max Payne apunta a ser uno de los mejores juegos de 2010, ya sea por su argumento, por su inmensidad de posibilidades, por una ambientación de ensueño y por una mezcla entre aventura y acción realmente prometedora. Alan Wake llegará a lo largo de la próxima primavera en Xbox 360 y, para meses posteriores, también está prevista una futura versión para PC.

19 Los mejores Juegos para el 2010

1) Heavy Rain (Sony Computer Entertainment / Quantic Dream) – PlayStation 3

Bien no podía faltar acá el clasificado como el Juego más esperado del 2010. no se habla de una versión para PC, pues en mi caso me atraen más los juegos para PC, ya que tienen un mejor potencial gráfico y más jugabilidad. al parecer tiene un gran Argumento.

2010 no va a ser solamente el regreso y refrito de grandes sagas y fórmulas, si no que también habrá cabida para ofertas más rompedoras y personales. Heavy Rain puede encuadrarse dentro de ésta última categoría. El esperado regreso de los estudios Quantic Dream nos propondrá una aventura coral, que nos narrará las historias de 4 personajes que no tienen, en principio, nada en común, hasta que un peligroso asesino en serie se cruza en sus vidas. Heavy Rain quiere ser una propuesta fresca y original, donde la narración y la implicación emocional del jugador sean fundamentales para el desarrollo del título. Uno de esos juegos destinados a marcar una época. A finales de febrero descubriremos si consigue su propósito.

20 Los mejores Juegos para el 2010

Comentar este post

videojuegos 11/30/2011 11:14

sin duda el heavy rain es de los juegos que más me gustaron en el 2010!

Maria 12/23/2010 01:10


Gran articulo. Enhorabuena.